Detenidas dos personas en Radona (Soria) acusadas de llevar droga escondida en el motor del coche

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la localidad soriana de Radona a dos personas acusadas de llevar droga escondida en el motor del vehículo en el que viajaban, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Imagen De La Droga Inacutada
Imagen De La Droga Inacutada
GUARDIA CIVIL
Imagen De La Droga Inacutada

Concretamente, la detención se produjo en torno a las 23.30 horas del día 10 y participaron miembros del Puesto de la Guardia Civil de Berlanga de Duero y del Equipo de Delincuencia Organizada de Antidroga de la Policía Judicial de Instituto armado en la N-111, término de Radona.

Así, se procedió a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, trafico de drogas o estupefacientes.

Los detenidos son A.D, de 33 años y nacionalidad argelina, y V.M.M, de 28 años, a quienes les fueron intervenidos 300 gramos de hachís dispuestos en tres tabletas y que se encontraban ocultos en el habitáculo del motor del turismo en el que ambos viajaban, propiedad de uno ellos.

La actuación policial se produjo en el marco de las actividades de prevención e indagación para evitar el tráfico de drogas a pequeña escala.

Las diligencias policiales instruidas la Guardia Civil en relación con el hecho delictivo, en unión de los detenidos, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial de Almazán, quién decretó su puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento