Dos detenidos por un delito contra la propiedad industrial tras intervenirles más de mil prendas falsas

La Guardia Civil informó hoy de la detención de dos personas acusadas de un delito contra la propiedad industrial tras inspeccionar los agentes el furgón con el que se dirigían al mercadillo de La Línea de la Concepción (Cádiz), localizando más de 1.100 prendas de vestir y gafas de sol de marcas falsificadas.
Ropa Intervenida En Cádiz
Ropa Intervenida En Cádiz
GUARDIA CIVIL
Ropa Intervenida En Cádiz

Según explicó la Benemérita en un comunicado, estas detenciones son consecuencia de un dispositivo de inspección de vehículos establecido ayer con los vehículos con mercancías que se dirigían al citado mercadillo para evitar la venta de productos con marcas falsificadas sujetas a la Ley de Propiedad Industrial.

Al realizar la inspección de la mercancía que transportaba un camión-furgón, observaron varias cajas conteniendo 1.109 unidades de camisetas, camisas, polos y pantalones y 172 gafas de sol de marcas falsificadas, por lo que procedieron a su intervención.

En consecuencia, los agentes detuvieron a J.V.S. y J.V.H., de 62 y 27 años de edad y naturales de Fuengirola (Málaga), como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento