Arranca Gijón de Tapas donde hasta el domingo podrán degustarse 72 joyas gastronómicas asturianas

El IV Certamen 'Gijón de Tapas' abrió hoy sus puertas en el recinto ferial Luis Adaro, donde se celebrará hasta le próximo domingo, con el objetivo de promover la gastronomía local, al tiempo que se propicia un lugar de encuentro y tertulia para todos los ciudadanos.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Gijón, Ricardo Álvarez, manifestó tras la apertura de puertas, que para la edición de este año se recibieron casi un centenar de solicitudes de establecimientos gijoneses y confió en que los que se quedaron fuera, tengan cabida el próximo año.

Un acto en el que también participó el concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, quien confió en que esta edición repita el éxito de visitantes de las anteriores. Por parte de los locales, dijo el edil, la acogida sigue siendo muy positiva.

El momento clave de todas las propuestas será el próximo domingo a las 20.00 horas, cuando un jurado de expertos decida cuál es la mejor tapa de la feria, que será galardonada con 3.000, mientras que la segunda seleccionada se llevará 1.500 y la tercera 500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento