El alcalde lamenta que la sociedad haga el sacrificio y los que han creado la crisis "sigan igual"

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), lamentó hoy en cuanto a las medidas de recorte presentadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que sea la sociedad quien tenga que hacer el "sacrificio y sin embargo quien ha provocado la crisis, quienes por la falta de control han generado estas consecuencias, sigan haciendo lo mismo, mientras los ciudadanos tienen que corregir sus derechos".

En declaraciones a los periodistas, el alcalde manifestó que "lamentablemente se lleva hablando de la crisis durante dos años y adoptando medidas que, hasta ahora, se han demostrado ineficaces para reorientar la situación".

En su opinión, posiblemente haya que pedir también a las instancias internacionales que tienen incidencia en el sistema financiero y a los propios estados y a la Unión Europea que, "de verdad, se meta en cintura al sistema financiero porque si no, no se va a terminar nunca".

El regidor municipal subrayó que "toca momentos difíciles y de sacrificio de todos", por lo que habrá que analizar muy bien lo que supone ese sacrificio "sin menoscabo de ver si son las medidas adecuadas que se deban implantar en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento