La comunidad benedictina de Leyre visita el Palacio de Navarra

Sanz quiso corresponder la hospitalidad de los monjes en actos oficiales promovidos por el Gobierno en el monasterio
La Comunidad Benedictina De Leyre Visita El Palacio De Navarra.
La Comunidad Benedictina De Leyre Visita El Palacio De Navarra.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
La Comunidad Benedictina De Leyre Visita El Palacio De Navarra.

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, recibió ayer en el Palacio de Navarra a los componentes de la comunidad benedictina del monasterio de San Salvador de Leyre, quienes realizaron una visita guiada por las distintas dependencias de la sede del Gobierno.

Sanz quiso así corresponder a la hospitalidad permanente que los benedictinos ofrecen en el monasterio de Leyre con motivo de la celebración de visitas y actos oficiales promovidos por el Gobierno de Navarra, informó el Ejecutivo. Acudieron a la visita 17 monjes, de los 21 que componen la comunidad, encabezados por el Abad, Juan Manuel Apesteguía, quien agradeció a Miguel Sanz su acogida.

El presidente entregó a la comunidad benedictina un escudo de Navarra y les ofreció una explicación sobre los principales elementos artísticos del Salón del Trono y de la Capilla del palacio. En ella, los benedictinos entonaron una Salve en canto gregoriano. También recibieron a los monjes el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero, y el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento