Materia Prima presentará hoy en la sala Studio 54 de León su último trabajo, 'La Suma de Nuestros Días'

Materia Prima presentará hoy a las 22.00 horas en la sala Studio 54 de León su último trabajo, 'La Suma de Nuestros Días', que pertenece a la serie de actuaciones que Innubibus Entertainment ofrece en este local.
Los Componentes De Materia Prima
Los Componentes De Materia Prima
VINILO
Los Componentes De Materia Prima

Los hermanos Fernández de Valderrama Díaz regresan al panorama musical con este nuevo disco, un trabajo en el que se aprecia la evolución personal y musical del conjunto, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

En este LP, que ya está disponible en la red, el público podrá encontrar un conjunto de baladas llenas de "fuerza y personalidad", con la que se desvelarán emociones que se han sumado a lo largo de la trayectoria del grupo, así como durante la creación de este álbum.

En estas melodías se revela un cierto carácter intimista, que contrasta con la "fuerza y grandeza" de los arreglos de temas como 'De espaldas a ti', 'Te esperaré' y 'Tu nombre'. Otras de las canciones, como 'Al sur de tu vientre', tratan el erotismo desde la elegancia y la sutileza.

Por su parte, en 'Tus besos', la agrupación una ranchera atrevida y descarada en la que colabora el torero Enrique Ponce. A él precisamente dedica el grupo unas palabras en la parte de agradecimientos del CD: "Gracias a Enrique Ponce, gran persona y artista. Tu sencillez es un regalo para los demás".

La solidaridad también forma parte de este proyecto, ya que se pretende ayudar con él, a través de la Fundación Madrina, a adolescentes que se han quedado embarazadas y que, por circunstancias, se ven solas pero deciden seguir adelante. Para el conjunto y para el diestro, unirse en una canción cuando además hay un objetivo así supone un mayor aliciente que agranda aún más la afición que les une.

Las entradas se pueden adquirir hoy en los establecimientos Deportes Córdoba y Maci 3 entre las 10.00 y las 13.30 horas; en la oficina comercial del Diario de León entre las 10.00 y las 14.00 horas y en la taquilla del recinto una hora antes del concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento