Jon Hamm e Iggy Azalea están orgullosos de sus vaginas

El actor de 'Mad Men' y la cantante de 'Fancy' y 'Black Widow' quedaron muy contentos con los premios que recibieron de la edición australiana de la revista 'GQ'.
Jon Hamm e Iggy Azalea están orgullosos de sus vaginas
Jon Hamm e Iggy Azalea están orgullosos de sus vaginas
Jon Hamm e Iggy Azalea están orgullosos de sus vaginas

No es fácil dar relevancia especial a la entrega de según qué premios a celebrities, pero siempre se puede confiar en Iggy Azalea para conseguirlo.

70B

La cantante fue galardonada como Mujer del Año por la edición australiana de la revista GQ. Azalea ya había agradecido a sus compatriotas tan distinguido premio en una larga entrevista con la publicación bautizándolo como "Vagina del Año". "Me gusta llamar al premio Vagina del Año [en vez de Mujer del Año]. Creo que es divertido reducirme a una vagina de vez en cuando", declaró en la revista haciendo referencia al tratamiento que tanto ella como muchas otras mujeres artistas suelen recibir por parte de los medios: verse reducidas a un objeto sexual.

"Vagina del Año es un gran logro. Soy el mejor coño de Australia. La gente no pillará la broma, pero tiene gracia porque las mujeres suelen ser reducidas a su vagina. Hay días que soy una vagina, otros un ser humano", dijo Iggy Azalea.

Así que tiene sentido que, durante la ceremonia de entrega de los premios, continuará refiriéndose al galardón con el nombre de los genitales femeninos. "He ganado muchos premios durante los últimos años, pero este significa más que todos los demás porque por fin podré decir que tengo una vagina digna de premio", proclamó la cantante al recogerlo, según la prensa australiana.

La mayor parte del público no estaba al tanto de la broma, claro, así que no supo cómo reaccionar del todo. Quien pilló el asunto, o parte, al vuelo fue Jon Hamm, que también era uno de los homenajeados de la noche. El actor de Mad Man subió al escenario justo después para recibir el premio de Hombre Internacional de la Década. "Esto es alucinante para mí. [Al parecer], tengo la mejor vagina del mundo", dijo Hamm al recoger el galardón. "¿Cómo se puede decir que no a algo así? Supongo que la respuesta corta es que no dices que no. Dices que sí. Sí, esta vagina es fenomenal". Confirmado: Don Draper siempre sabe cómo salir de una situación comprometida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento