La alemana Franke-Gricksch, autora del libro 'Eres uno de nosotros', clausurará jornadas sobre los restos del docente

La alemana Marianne Franke-Gricksch, autora del libro 'Eres uno de nosotros', y referente mundial en el ámbito de la pedagogía familiar y sistémica, clausurará mañana las Jornadas Provinciales de Educación Infantil y Primaria 'Los nuevos retos de ser docente'.

La actividad está organizadas por el Centro de Profesores y Recursos (CPR) 'Juan de Lanuza'. Tendrá lugar en el salón de actos de Caja Inmaculada de Zaragoza y comenzará a las 18.00 horas. La experta alemana pronunciará una conferencia sobre 'El aprendizaje como co-creación'.

Marianne Franke-Gricksch (Múnich, Alemania, 1942) ha sido maestra más de 25 años y ha compaginado su labor docente con la psicoterapia, ha informado Caja Inmaculada (CAI) en un comunicado. Actualmente, imparte talleres por todo el mundo para formar y supervisar a docentes y terapeutas según el enfoque sistémico.

El objetivo de las jornadas, que comenzaron en abril, es ayudar a los docentes a analizar los nuevos retos de su labor desde una gestión positiva de los conflictos y emociones que transcurren en el aula, así como de las historias personales que marcan el proceso de enseñanza-aprendizaje. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento