Los aeropuertos de Baleares registran 34 vuelos cancelados hasta las 20.00 horas

El aeropuerto de Palma de Mallorca registra hasta las 20.00 horas un total de 28 vuelos cancelados, de los cuales 24 son conexiones que han sido anuladas por la mañana -22 de ellas con Alemania y dos con Valencia- y cuatro a lo largo de la tarde, según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

De este modo, el aeropuerto de Son Sant Joan, que desde las 12.00 horas funciona "con plena capacidad operativa" frente a las restricciones sufridas antes de esa hora. No obstante, a lo largo de todo el día han sido cancelados 15 vuelos de salida y 13 de llegada.

El aeropuerto de Menorca, por su parte, también se ha visto afectado con la suspensión de dos vuelos que debían enlazar esta mañana Maón y la capital balear (una llegada y una salida).

En cuanto al aeropuerto de Ibiza, éste registró cuatro cancelaciones de vuelos con conexión a Palma, si bien uno de ellos se trató de un vuelo que había sido reprogramado para hoy, y debido a las restricciones desplegadas ha vuelto a ser cancelado, precisaron las mismas fuentes aeroportuarias.

Por tanto, a las 14.00 horas los aeropuertos de Baleares registran un total de 34 vuelos cancelados: 28 con Palma; 4 con Ibiza y dos con Menorca.palma 28 cancelados: 15 salida 13 llegada menorca 2 cancelados 1 salida 1 llegada ibiza 4 en total 19.45

Mostrar comentarios

Códigos Descuento