Magapor celebra en Ejea el V Encuentro Técnico Internacional para especialistas en reproducción animal

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y alcalde de Ejea de los Caballeros, Javier Lambán, inaugurará en el Parque Tecnológico de Valdeferrín-Aula Dei la quinta edición del Encuentro Técnico Internacional para especialistas en reproducción animal, organizado por Magapor.

El acto, que se celebrará mañana jueves, 13 de mayo, en el Hotel Sekia de Ejea de los Caballeros, contará con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito mundial como el profesor Gary Althouse de la Universidad de Pennsylvania; Quim Segalés, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona; y Fernando Fariñas del Instituto Andaluz de Patología y Microbiología, entre otros.

Este congreso, al que acudirán más de 150 técnicos veterinarios procedentes de 14 países, se consolida como foro de nuevas tendencias en reproducción y herramienta clave de futuro en la apuesta del I+D+i.

La clausura será presidida por el director general de Investigación, Innovación y Desarrollo del Gobierno de Aragón, José Luis Serrano Ostáriz, acompañado de la directora de la Fundación Araid para la investigación y desarrollo, Maite Gálvez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento