La Casa Colón acoge a partir de mañana y hasta el domingo el IV Salón Internacional del Cómic

La Casa Colón de Huelva acogerá a partir de mañana y hasta el domingo el IV Salón Internacional del Cómic, organizado por el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Cultural 'Seis Viñetas', un evento que se ha convertido en punto de encuentro para aficionados y profesionales del medio.

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, con la participación de más de 10.000 personas, según explicó el Consistorio onubense en una nota, con este evento se pretende crear afición entre los jóvenes como alternativa de ocio y tiempo libre.

Esta edición de este salón llega cargada de talleres, conferencias, exposiciones y stand de librerías, asegurando la presencia de los dibujantes y creadores de cómic más punteros del momento. El programa se divide en dos jornadas, de mañana y tarde el jueves y en jornadas continuas, hasta las 21,00 horas el viernes, sábado y domingo, aunque el último día la clausura está prevista a las 19,00 horas.

Durante estos días estarán presentes en Huelva destacadas personalidades relacionadas con el mundo del cómic como la directora general de Voluntariado y Participación de la Junta de Andalucía, Rosario Ayala, Raúl 'Shogún', de 'La Rosa de los Vientos' de Onda Cero), y Paco Roca, Premio Nacional de Cómic del Ministerio de Cultura, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento