Banco Sabadell apoyará a SHN y ofrecerá soluciones financieras a extranjeros que compren viviendas en España

Banco Sabadell y Spanish Homes Network (SHN) firmaron un convenio mediante el que el banco, a través de su marca Solbank, promoverá diferentes soluciones financieras y productos bancarios especializados para clientes extranjeros que deseen comprar una vivienda en nuestro país y que lo hagan a través de esta plataforma comercial inmobiliaria.

Según indicaron ambas entidades en una nota conjunta, el acuerdo fue suscrito por Enrique Ladrón de Guevara, director de zona de Málaga Oeste de Banco Sabadell, José Manuel Luque, director general de Spanish Homes Network.

El principal objetivo que persigue SHN es "dar salida en el exterior, especialmente en Europa, a una significativa parte del stock de vivienda de segunda residencia, que en los últimos años se ha acumulado en nuestro país".

Luque manifestó que, en relación a esta tipología de cliente no residente, "además de la falta de confianza generada por los recientes acontecimientos urbanísticos de nuestro país, uno de los principales problemas a los que tiene que enfrentarse es la dificultad en encontrar financiación para dicha adquisición, inconveniente que pretende paliarse mediante la firma de este convenio".

El acuerdo recoge además la colaboración entre ambas entidades para recopilar y compartir toda la información relativa al mercado residencial de no residentes, así como la posible presencia conjunta en eventos de referencia o la realización de campañas de marketing conjuntas, entre otros aspectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento