El final de 'Perdidos ' se emitirá en España el 23 de mayo, el mismo día que en EE UU

  • Podrá verse en televisión a través de las cadenas Cuatro y FOX.
  • El último episodio de la ficción durará dos horas y media.
  • Se esperan tres finales alternativos y la aparición de personajes 'perdidos' en temporadas pasadas.
Los protagonistas de 'Perdidos'.
Los protagonistas de 'Perdidos'.
Archivo
Los protagonistas de 'Perdidos'.

Cuatro ha logrado su propósito: el final de la serie Perdidos será emitida en España por su cadena y por FOX de forma simultánea a las teles de todo el mundo, concretamente el próximo 23 de mayo, según ha confirmado la revista Supertele.

Se trata de una decisión vital para una cadena que ha contemplado como los fieles de la ficción preferían seguir ésta por Internet antes que esperar a su emisión en la pequeña pantalla, ya doblada, una semana después.

El día señalado, el domingo 23, los fans de la isla más misteriosa de la pequeña pantalla podrán disfrutar de un capítulo que durará más del doble de lo habitual, dos horas y media. Se trata del tiempo que sus guionistas han estimado necesario para solucionar todos los enigmas planteados a lo largo de seis años de tramas.

Para ese último episodio se espera que casi todos los actores que han participado en la serie aparezcan en una u otra realidad. Aparte de esto, lo demás son conjeturas. Algunos de los actores han facilitado pequeñas pistas: según Evangeline Lilly (Kate), el término de la aventura de Lost no será feliz. Kate no es una de las posibles candidatas de la isla, ya que su nombre no aparece escrito en la cueva de Jacob. Algunos de los televidentes incluso temen que la más aguerrida de las mujeres del grupo desaparezca de una forma dramática antes de que la serie cuelgue el cartel de 'The End'.

La revista Supertele asegura que se recrearán hasta "tres finales alternativos". Por su parte, el guionista Carlton Cuse relata en su Twitter cómo fue el punto y final  del rodaje: "Los últimos días en Hawaii fueron muy emocionantes, los actores terminaron sus seis años de trabajo", explica.

El actor Henry Ian Cusick -Desmond en la serie- asegura que el equipo acabó "nervioso y agotado" a las cinco de la mañana. "Hubo brindis y discursos muy emotivos, fue  un gran modo de acabar".

Entre los muchos misterios que han tenido que resolver, y que la página de Cuatro se ha encargado de agrupar, figuran la razón por la que la estatua de la que hoy sólo queda un pie llegó a la isla o el significado de la serie númerica 4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42, en otras temporadas tan presentes y hoy un tanto olvidados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento