Valladolid albergará de mañana al 15 de mayo el III Congreso de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría

La Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP) celebrará mañana, el viernes y el sábado en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez' de Valladolid su III Congreso, titulado 'Alteraciones músculo-esqueléticas en la parálisis cerebral. Abordaje fisioterapéutico, ortésico y quirúrgico'.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la cita reunirá a numerosos expertos nacionales e internacionales con el objetivo de conocer los últimos avances y unificar criterios de actuación entre los profesionales involucrados en las decisiones terapéuticas y quirúrgicas de los niños con parálisis cerebral.

En el acto de inauguración del Congreso intervendrán el jefe de Asistencia Sanitaria e Inspección de la Gerencia de Salud de Valladolid, David Escanciano Sastre; el director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Soria de la UVA, Manuel Cuervas-Mons Finat; la secretaria académica de la Escuela de Fisioterapia de Soria, María Teresa Mingo Gómez; el presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, Pedro Borrego Jiménez, y el la presidenta de la SEFIP, Lourdes Macias Merlo.

La SEFIP es una sociedad científica que agrupa a fisioterapeutas involucrados en el ámbito de la pediatría y sus ciencias relacionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento