Paco González, destituido "cautelarmente" como director de 'Carrusel Deportivo'

  • Cadena SER ha confirmado que ha apartado a González de su puesto.
  • El periodista dirige y presenta el espacio radiofónico en la Ser.
  • Varios compañeros le han dado su apoyo en Twitter.
El periodista Paco González.
El periodista Paco González.
ANTENA 3
El periodista Paco González.

Paco González ha sido destituido de forma cautelar de su puesto al frente del programa radiofónico Carrusel Deportivo, según ha confirmado Cadena SER.

Al parecer, la emisora ha adoptado esa decisión a causa de la "abierta oposición de González a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica", según fuentes de la dirección que añaden, a través de su página web, que la medida tiene "carácter cautelar" mientras estudian la situación y esperan una decisión definitiva.

Este miércoles Joseba Larrañaga se encargaba conducir Carrusel Deportivo junto al equipo habitual.

"Ni quiero ni puedo escribir"

"Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribía al mediodía el periodista y compañero de González Juanma Castaño en su perfil de Twitter poco después de que los rumores comenzaran a circular por Internet.

Otros colegas y amigos como Carlos Martínez -"Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie"- y Julio Maldonado Maldini -"Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca"- también le han mostrado su apoyo a través de esta red social.

González lleva 18 años al frente del espacio radiofónico, líder de audiencia durante los fines de semana, en el que participan también Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, entre otros.

La página de Carrusel en Facebook acumula ya decenas de comentarios pidiendo su vuelta.

El también presentador de Carrusel colabora, además, con El Larguero, As, Cuatro y conduce el programa Poker Stars. Su larga trayectoria profesional le ha llevado a ponerse al frente asimismo, siempre en el terreno deportivo, de conocidos espacios como El tercer tiempo y Maracaná. En Carrusel se ha ganado el sobrenombre de Nostrapacus por sus particulares predicciones futbolísticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento