Compromís acusa a Zapatero de ser "un frívolo que ataca a los funcionarios y no se atreve con los poderosos"

El síndic de Compromís en las Corts Valencianes y secretario general del Bloc, Enric Morera, cree que el recorte en la inversión pública anunciada hoy en el Congreso por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "nos afectará seriamente en nuestra tierra, ya perjudicada de por sí en el reparto de financiación y en inversiones". Morera acusó en un comunicado a Rodríguez Zapatero de ser "un frívolo que ataca a los funcionarios" mientras que "no se atreve con los poderosos".

Para Enric Morera, la medida de reducir el sueldo a los funcionarios "es un ataque directo contra los trabajadores, no tiene ningún sentido y, con este recorte, Zapatero ha dejado en evidencia a María Teresa Fernández de la Vega, quien se comprometió con los sindicatos de que eso no pasaría".

En su opinión, el presidente del Gobierno "demuestra que es un frívolo y un cobarde, porque no se atreve a fiscalizar más las SICAV porque le tiene mucho miedo a los poderosos y a las grandes fortunas y por eso, la crisis siempre la acaban pagando los mismos".

Para Morera, Rodríguez Zapatero es un presidente del Gobierno "que ya ha perdido toda la credibilidad y ha demostrado con creces que no sabe gestionar el estado para salir de la crisis y lo mejor que puede hacer es dejar paso a otro gobierno más capaz y desaparecer del panorama político".

Según el parlamentario valencianista, "el discurso de Zapatero deja mucho que desear, ha demostrado que, de inteligente, no tiene nada y no ha propuesto ninguna medida concreta para ayudar a las pequeñas y medianas empresas o a los autónomos, que son los que generan trabajo y riqueza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento