Ayuntamiento Jumilla acoge el próximo sábado un concurso de karts caseros

El municipio de Jumilla acogerá el próximo sábado, dentro del Programa En 100de la noche, un concurso de karts caseros. Las actividades comenzarán a las 17.00 horas con la exposición en el Jardín de la Glorieta y posterior competición en calle Pasos, en el tramo comprendido desde Parroquia de El Salvador hasta Cánovas.
Concurso De Karts Caseros
Concurso De Karts Caseros
AYUNTAMIENTO DE JUMILLA
Concurso De Karts Caseros

Según se refleja en las bases, los participantes deberán estar una hora antes y la carrera dará comienzo a las 18.00 horas, informó el Consistorio en un comunicado.

Al terminar se realizará la entrega de premios en el jardín de La Glorieta. Los equipos estarán formados como máximo por cinco personas, con edades comprendidas entre los 12 y 35 años.

Se podrá participar de forma individual y colectiva. Los karts estarán hechos manualmente por los propios concursantes y no podrán llevar motor y/o pedales.

La inscripción se podrá realizar a través de 'en100delanoche@hotmail.com', en las guarderías 'la estación de los Álamos' y 'Falcón' o el Centro Informajoven hasta hoy.

El concurso comprenderá una exposición, en la que los coches serán exhibidos y valorados por el jurado, y por otro lado la carrera, que consiste en realizar el recorrido establecido en el menor tiempo posible.

Los premios establecidos son: 1º Premio al campeón de la carrera, 2º Premio al subcampeón de la carrera, Premio al más original, Premio al coche jumillano y Premio al coche ecológico. Todos obtendrán cheque regalo y trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento