Detenido un joven en Bilbao tras ser sorprendido traficando con marihuana en el barrio de Iralabarri

Un joven, de 19 años de edad, fue detenido ayer por la tarde tras ser sorprendido traficando con marihuana en el barrio de Iralabarri, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, cuando agentes de seguridad ciudadana, que realizaban labores de vigilancia por el barrio de Iralabarri, fueron testigos de una posible compra-venta de droga.

Éstos vieron cómo un joven, que merodeaba por una plaza, se acercó a otro y, tras una breve conversación, el primero se dirigió a un muro de ladrillos de las proximidades. Una vez allí, sacó de uno de los agujeros de la pared una bolsa de plástico que entregó al segundo a cambio de un billete.

Los agentes identificaron al supuesto comprador, verificando que la bolsa que había adquirido instantes antes contenía marihuana, procediendo acto seguido a la detención del joven que le había vendido dicha sustancia estupefaciente.

Al mismo tiempo, los ertzainas comprobaron que, en otros agujeros de la misma pared, de donde el ahora arrestado había sacado el envoltorio con marihuana, había escondidas cinco bolsas similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento