Piden 60 años de cárcel para una mujer y tres 'drags queens' acusados de violar a un joven

Una gogó de discoteca y tres "drag queen" se enfrentan a una pena de 60 años de prisión cada uno por haber violado presuntamente a un chico de 18 años, al que todos ellos practicaron una felación, en los lavabos de un local nocturno de Montornés del Vallés (Barcelona).
La fiscal solicitó inicialmente 15 años de cárcel por un delito de agresión sexual para cada uno de los cuatro acusados, que hoy han sido juzgados en la Audiencia de Barcelona, pero ha elevado su petición a 60 años por considerar que todos ellos son responsables de la violación que cometieron y de las que perpetraron los otros encausados, por cooperación necesaria.

La misma pena de 60 años de cárcel es la que solicita la acusación particular, ejercida por la víctima, mientras que
la defensa de los acusados, Gemma A., Germán C., José María P. y José Luis G.,
pide su libre absolución argumentando que la relación sexual en grupo fue totalmente consentida.

Según denunció la víctima a la Guardia Civil, la violación múltiple ocurrió el 21 de julio de 2001 hacia las 5.30 de la mañana, cuando se encontraba con tres amigos en la discoteca "Eibisi" de Montornés del Vallés, en la que trabajaban como animadores los "drag queen" y, al parecer, la acusada hacía de "gogó".

El denunciante entró en contacto con la acusada en la pista de baile de la discoteca, y, según su versión, la acompañó voluntariamente a los camerinos de la discoteca
porque ella le había invitado a una copa.

Una vez en la zona de camerinos, los tres "drag queen" y la chica abordaron al joven, le colocaron unas esposas y le obligaron a meterse en el lavabo anexo, donde le bajaron los pantalones y los calzoncillos y le empezaron a efectuar tocamientos en los genitales y los pezones, según mantiene el denunciante.

Cada uno de los cuatro presuntos violadores practicó una felación a la víctima, que ha confesado que
acabó eyaculando, mientras los otros tres la sujetaban con las manos y las rodillas, mantiene el fiscal.

En el juicio,
los acusados han admitido que practicaron las felaciones al joven, pero
han asegurado que esa relación sexual en grupo fue totalmente consentida, y que se trató de un "juego de seducción, un encuentro "muy sensual" en el que no existió violencia alguna y transcurrió "entre risas".

Por su parte, el denunciante, que tenía 18 años cuando sucedieron lo hechos, ha ratificado que él estaba con la chica cuando tres "drag queen" se le "echaron encima" y que mientras le violaban
chilló porque estaba "muy asustado", pero nadie acudió en su ayuda.

Tras la supuesta violación, el joven fue a exigir explicaciones a los responsables de la discoteca y, posteriormente, acudió en busca de sus amigos para que lo acompañaran a la Guardia Civil para presentar la denuncia.

Los psicólogos que han declarado en el juicio han señalado que el chico, que a raíz de los hechos sufrió un estrés postraumático, es una persona con una personalidad normal, no propensa a las fabulaciones, y con una cierta inhibición sexual que lo hace poco inclinado a las relaciones en grupo.
La defensa pone en duda que se resistiera
¿Cómo puede ser que un señor estando maniatado y nervioso alcance la eyaculación?

Tanto la fiscal como la acusación particular han coincidido en señalar la coherencia de la declaración de la víctima, mientras que la defensa ha puesto en duda que el joven no consintiera la relación: ¿cómo puede ser que un señor, en estas circunstancias, estando maniatado y nervioso, alcance la eyaculación?", ha añadido.


El ministerio público solicita también que los procesados y la sociedad que regenta la discoteca Eibisi, como responsable civil subsidiaria, paguen al denunciante 24.000 euros de indemnización por las secuelas causadas por la supuesta violación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento