Los abonos de la quinta edición del Festival Vía Stellae salen a la venta hoy miércoles

Los abonos para los conciertos programados en el marco de la quinta edición del Festival Via Stellae, que tendrá lugar en Santiago, saldrán a la venta hoy miércoles, 12 de mayo, en el Servizo de Entradas de Caixa Galicia.

Este festival organizado por el Xacobeo 2010, tendrán abonados de 58,50 euros para un total de once conciertos que incluyen las tres actuaciones del Auditorio, los cinco conciertos del Teatro Principal y tres del Salón Teatro.

Entre las actuaciones incluidas, se encuentran tres conciertos exclusivos en España como serán el de William Christie con Les Arts Florissants, Marc Minkowski con Les Musiciens du Louvre y la Mahler Chamber Orchestra que contará con la violinista Viktoria Mullova. Además, se representarán por primera vez en Galicia las óperas 'Agrippina' de Haendel y 'Orlando furioso' de Vivaldi.

Aquellos que compren el abono tendrán una invitación gratuita para asistir a la sesión Disco-Barroco en la Sala Capitol el 23 de julio y tendrán prioridad para conseguir entrada para once conciertos gratuitos que el festival programó en diferentes lugares.

Las entradas sueltas para cada concierto podrán adquirirse a partir del 1 de junio en el mismo servicio de Caixa Galicia o en el punto de venta del Teatro Principal. Esta edición tendrá lugar entre el 5 y el 28 de julio en Compostela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento