Los XI Premios del Concurso de Vinos D.O. Premios Espiga se entregan hoy en la Finca El Toril

La Finca El Toril acogerá hoy miércoles, a partir de las 19,00 horas, el acto de entrega de los premios de la undécima edición del concurso de vinos, D.O. Ribera del Guadiana, Premios Espiga, organizados por Caja Rural de Extremadura.

En el mismo estarán presentes el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez García, y el presidente de Caja Rural de Extremadura, Mariano Señorón Rubio.

Este concurso, oficialmente reconocido por Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de 21 de Diciembre de 2009 (BOE 02/01/2010), tiene como director técnico a Emiliano Zamora de Alba, responsable de la Estación Enológica de Almendralejo, y un jurado compuesto por catadores de reconocido prestigio a nivel nacional.

Esta iniciativa hay que enmarcarla con la apuesta de Caja Rural de Extremadura por los productores agrarios, elaboradores y comercializadores de productos agroalimentarios de calidad de la región. En este caso, el vino de la "pujante y reconocida" Denominación de Origen Ribera del Guadiana, indicó la entidad financiera en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento