La Infanta Cristina agradece los "buenos deseos de todos los españoles" hacia el Rey y asegura que está "muy recuperado"

La Infanta Cristina transmitió hoy el "agradecimiento" del Rey por los "buenos deseos y el cariño" trasladado por "todos los españoles" hacia el monarca y aseguró que en estos momentos se encuentra "muy recuperado" de su operación.

Durante el transcurso de su intervención en la entrega de los Premios Salvador de Madariaga, en Santiago de Compostela, la Infanta agradeció el "interés" mostrado por autoridades y ciudadanos hacia la recuperación del Rey al tiempo que resaltó la "buena noticia" recibida hoy con su alta médica.

Asimismo, y tras ser preguntada por los medios de comunicación, doña Cristina aseguró que la recuperación del Rey está siendo "muy buena" y que en estos momentos se encuentra "muy recuperado".

Durante la entrega de los Premios Salvador de Madariaga, todos los intervinientes tuvieron palabras de recuerdo y ánimo para el monarca. En particular, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, trasladó a la Infanta la "alegría compartida por todo el pueblo gallego" por la recuperación del Rey, "reflejo de las mejores virtudes de la democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento