La Unión Hotelera del Principado de Asturias lanza su central de reservas www.ehotelesasturias.com

La Unión Hotelera del Principado de Asturias lanza su central de reservas www.ehotelesasturias.com, un portal web para que el usuario organice su estancia en cualquier rincón asturiano. Esta Asociación sin ánimo de lucro cuenta con más de 180 establecimientos hoteleros asociados, según informó Unión Hotelera en una nota de prensa.

La web www.ehotelesasturias.com recoge todas las ofertas, promociones y demás iniciativas puestas en marcha por los asociados y facilita la reserva online por parte del cliente en sólo tres pasos, según los promotores.

Se trata de un canal de reserva y venta directa entre el hotel y su potencial huésped, sin intermediarios, garantizando la confidencialidad y seguridad de los datos personales facilitados por los usuarios y sin ningún tipo de gastos de gestión para ninguna de las partes, lo que permite al establecimiento ofrecer el mejor precio disponible.

La Unión Hotelera del Principado de Asturias ha creado esta herramienta con el fin de mejorar la comercialización de sus más de 180 establecimientos hoteleros asociados, entre los que se pueden encontrar grandes y pequeños hoteles, alojamientos rurales o urbanos, camping y cadenas hoteleras.

Pero en www.ehotelesasturias.com se puede encontrar mucho más que ofertas de alojamiento. El usuario puede acceder a un gran abanico de posibilidades turísticas según sus gustos, necesidades e intereses, pues agrupa a los hoteles en función de sus características más distintivas.

También ordena los establecimientos hoteleros según su ubicación, situándolos en un mapa dividido geográficamente en las 15 comarcas territoriales que engloba Asturias. Esto permite al cliente crear un itinerario de su viaje completamente personalizado, pudiendo reservar en todos los establecimientos seleccionados desde la misma web.

Además, el portal ofrece información sobre las ferias, fiestas y citas turísticas y gastronómicas más importantes del Principado de Asturias en su sección de Agenda, desde donde el usuario puede acceder a las ofertas y promociones de los establecimientos más cercanos al lugar donde se celebra cada acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento