Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en la carretera entre Tabaza y Candás

Una mujer de 33 años, cuya identidad corresponde con las iniciales P.F.G., ha resultado herida en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, en la carretera AS-110, punto kilométrico 9,300, en la carretera que va de Tabaza a Candás, según informó el 112-Asturias en una nota de prensa.

Según los datos facilitados por el SAMU, la herida ha sido trasladada al Hospital San Agustín por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, presenta traumatismo torácico y pélvico. Su pronóstico es reservado.

La mujer era la conductora y única ocupante de uno de los vehículos implicados en el accidente, un Seat León matrícula 8379-DND. Debido a las heridas sufridas, tuvo que ser excarcelada del vehículo, inmovilizada por efectivos de Bomberos de Asturias con base en Avilés.

Los bomberos también tuvieron que evacuar también del vehículo al conductor de la furgoneta, una Renault Master, matrícula 5641-GSG. El hombre, que rechazó el traslado sanitario, no podía salir del interior porque había volcado y la puerta no se abría. Los bomberos tuvieron que ayudar a J.A.U.G. a salir por la parte de atrás de la furgoneta.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.35 horas. En la llamada señalaron que, por causas que desconocen, colisionaron un turismo y una furgoneta en la citada carretera.

El accidente se comunicó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió al lugar la UVI-móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco. Fueron los sanitarios los que a posteriori solicitaron la presencia de bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento