La Xunta confirma 300 nuevas entradas para el concierto de Lang Lang, que serán más baratas por su "mala acústica"

El director-xerente de la S.A de Xestión del Xacobeo, Ignacio Santos, confirmó hoy que la gran demanda de localidades para la actuación del pianista chino Lang Lang obligó a poner a la venta 300 nuevas butacas. Estas costarán 10 euros, unos cinco euros menos que su precio inicial, debido a "la mala acústica de las localidades" al situarse "más alejadas del escenario" Mañana, 12 de mayo, será la primera vez que el pianista chino actúe en Galicia, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, con un aforo de 2.000 personas.

El director-xerente de la S.A de Xestión del Xacobeo, Ignacio Santos, confirmó hoy que la gran demanda de localidades para la actuación del pianista chino Lang Lang obligó a poner a la venta 300 nuevas butacas. Estas costarán 10 euros, unos cinco euros menos que su precio inicial, debido a "la mala acústica de las localidades" al situarse "más alejadas del escenario"

Mañana, 12 de mayo, será la primera vez que el pianista chino actúe en Galicia, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, con un aforo de 2.000 personas.

En un primer momento, se pusieron a la venta 1.700 localidades debido a la "mala acústica" de las últimas butacas aunque, como explicó Ignacio Santos, "ante la fuerte demanda de entradas para el concierto, la Xunta decidió poner a la venta 300 nuevas entradas, a un menor precio".

El concierto de Lang Lang se enmarca en el ciclo 'Xacobeo Classics, que aglutina un total de cuarenta espectáculos de música clásica que tendrán lugar en Galicia durante este año 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento