La junta general de Provicosa pone en valor la labor de la sociedad entre 2009 y 2010

La junta general de la Promotora Provincial de Viviendas de Córdoba (Provicosa), dependiente de la Diputación, conoció hoy de manera detallada la actividad de la empresa durante el ejercicio 2009 y el periodo correspondiente a 2010, una actividad que ha estado centrada en el inicio de nuevas promociones.

De igual forma, según informó la Diputación en un comunicado, la actividad de la empresa en dicho periodo ha incluido la ejecución de las obras ya en curso, la terminación de 16 alojamientos protegidos en Añora (Córdoba), así como el desarrollo del concurso y adjudicación de un aparcamiento en Cabra.

En cuanto a promociones vendidas durante el pasado año, alcanzan las 104 viviendas en los municipios cordobeses de Fuente Tójar (13), Obejo (11), Villafranca (70) e Hinojosa del Duque (10), con una inversión que supera los 9.300.000 euros.

Un total de 55 son las promociones que, en el momento de realización del citado informe, se encuentran en ejecución. Se trata de las correspondientes a El Carpio (15), La Granjuela (ocho), Rute (25) y Adamuz (siete), con un presupuesto de 5.118.364,84 euros.

Del mismo modo, el informe recoge las obras pendientes de obtener financiación para su inicio y que supondrán la puesta en marcha de 113 viviendas en las localidades de La Rambla (31), Bujalance (ocho), Cerro Muriano (48), Luque (ocho), Cardeña (12) y Villaralto (seis).

De las actuaciones previstas para este año, se hace referencia en el informe a tres promociones, en El Viso, Benamejí e Hinojosa, que supondrán un total de 60 viviendas y que se encuentran pendientes de obtener calificación provisional.

A las iniciativas señaladas hasta el momento hay que sumar una promoción en Palenciana, que se encuentra en redacción de proyecto, 13 promociones en fase de estudio A y otras diez en fase de estudio B.

Por otra parte, la junta general de Provicosa ha nombrado a Pablo Lozano, antes vicepresidente de la sociedad, como nuevo presidente de la misma, y a Antonio Ramírez, vocal hasta el momento, como vicepresidente de Provicosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento