Los vecinos del barrio de San Lorenzo trasladan al Ayuntamiento de Huesca sus quejas por el ruido de los bares

La responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Amalia Aso, se ha reunido con representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo de la capital altoaragonesa, quienes han vuelto a trasladar sus quejas por los trastornos que les ocasiona el ruido procedente del ocio nocturno.

En este barrio se encuentran un buen número de bares y locales de ocio nocturno que a los vecinos les impide descansar por las noches. Los vecinos, que piden el cumplimiento del horario de cierre de los bares, han apuntado, según su presidenta Cristina Betrán, que el problema que vienen sufriendo desde hace más de treinta años se atajó en parte cuando el concejal Luis Felipe estaba al frente del área de Seguridad Ciudadana, y ahora lo están volviendo a sufrir.

Ante esta situación, la Asociación de Vecinos ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de tomar medidas que hagan compatible el derecho al ocio y el derecho a descansar.

La responsable del área de Seguridad Ciudadana, Amalia Aso, dijo que el Consistorio oscense, se mantiene a la espera de que "judicialmente se nos diga qué hacer con los bares que están bajo silencio administrativo y que llevan el horario que llevan y que son los que están molestando a los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento