Carmen Calvo afirma que "más gana que tiene el PSOE de gobernar Córdoba es imposible encontrarla"

La diputada socialista Carmen Calvo, cuyo nombre aparece en los últimos años entre los posibles candidatos del PSOE para optar a la Alcaldía de Córdoba, afirmó hoy que "más gana que tiene el PSOE de gobernar la ciudad es imposible encontrarla", si bien añadió que ahora es el momento de trabajar para sacar adelante el país.

En rueda de prensa, al ser preguntada por si se ve como candidata o estaría dispuesta a ello, respondió que es militante de su partido y siempre ha dejado muy claro a los ciudadanos a los que sirve y a sus compañeros de partido que sabe estar "a las duras y a las maduras".

No obstante, insistió en que la Ejecutiva Federal del PSOE ha dejado claro que los socialistas están trabajando cada segundo desde la política y cada cual desde su responsabilidad para "sacar adelante este país en este momento y esto es lo que nos ocupa la cabeza".

De este modo, precisó que "cuando haya que colocar a los candidatos se hará con lo mejor que tengamos y ahí estaremos todos pendientes de lo que tengamos que hacer", aunque por ahora aclaró que lo que en este momento le ocupa la cabeza es lo que le encarga su partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento