Importadores y distribuidores de tecnología agrícola de varios países visitan la Región para conocer su trabajo

Importadores y distribuidores de tecnología agrícola procedentes de Egipto, Perú, Eslovenia y Argelia se encuentran hasta el próximo viernes en la Región de Murcia al objeto de conocer el trabajo que la Comunidad desarrolla en este campo.

Se trata de una visita organizada por la Cámara de Comercio de Murcia, dentro del Plan de Promoción Exterior que desarrollan conjuntamente el Instituto de Fomento (INFO) y las Cámaras de la Región.

Así, un total de 17 empresas murcianas, fabricantes de invernaderos, sistemas de riego, fertilizantes, plásticos y automatismos, entre otros, han mantenido una jornada de encuentros con los diez empresarios visitantes para dar a conocer la riqueza de la tecnología agrícola de la Región y, con ello, promover y fomentar las exportaciones hacia estos mercados.

De igual modo, los componentes de esta misión comercial, acompañados por técnicos de la Cámara de Comercio de Murcia, visitarán algunos Centros Tecnológicos, instalaciones de empresas y explotaciones agrícolas donde podrán constatar la aplicación práctica de la tecnología agrícola en los campos murcianos.

Igualmente, la agenda de trabajo prevista incluye entrevistas comerciales individuales con las principales empresas regionales del sector, así como la visita, el próximo jueves, a la Feria Agrícola del Mediterráneo que se celebra en Ifepa, según informó la Cámara en una nota de prensa.

Esta visita se suma a otras anteriores, ya que es la séptima vez que la Región recibe una misión comercial inversa de este sector, sumando un total de 24 países que han visitado la Región hasta el momento interesados en tecnología agrícola, entre otros Ucrania, Polonia, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala o Sudáfrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento