CSI-F elige a Juan Manuel Bachiller nuevo presidente autonómico de Sanidad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Castilla-La Mancha eligió hoy, durante su VI Congreso Autonómico de Sanidad, a Juan Manuel Bachiller como nuevo presidente del Sector de Sanidad de este sindicato por mayoría absoluta, lo que define la unanimidad de los asistentes y la voluntad de mantener la línea de trabajo emprendida por la Permanente saliente. Al Congreso asistieron el presidente del Sector de Sanidad Nacional, Fernando Molina, y el presidente de CSI.F Castilla-La Mancha, Juan Pinilla Navalmoral.
Csif Sanidad
Csif Sanidad
CSIF/EP
Csif Sanidad

Juan Manuel Bachiller Pérez ha resultado elegido Presidente del Sector de Sanidad en Castilla-La Mancha del sindicato CSI-F para los próximos cuatro años gracias a la mayoría absoluta obtenida de los compromisarios sindicales, informó el sindicato en nota de prensa.

El Congreso, al que se ha presentado una única candidatura, apoyada mayoritariamente, también ha respaldado el informe de gestión del presidente saliente, Luis Carlos Gutiérrez Martínez, respaldando así la labor desempeñada en el seno del Sector de Sanidad, que ahora tendrá continuidad con el nuevo responsable y la renovada Permanente, constituida por Agustín García Moreno y Juan José García Cruz como Vicepresidentes y Enrique Rasal Lanao como Secretario General.

El nuevo presidente Regional de Sanidad se ha comprometido a "seguir defendiendo los intereses de los trabajadores sanitarios castellano-manchegos ante el SESCAM". Bachiller ha aceptado la presidencia con el fin de conseguir avanzar por el camino de la estabilidad en el empleo, la mejora de las condiciones de trabajo y la generación de empleo en el sector de la sanidad pública. Asimismo, defendió la labor del sindicato y su implicación en la defensa de los derechos de todos los trabajadores sanitarios de Castilla La Mancha.

Entre los objetivos esenciales de la nueva Ejecutiva salida del VI Congreso, que acaba de celebrarse, destaca la consolidación de la imagen del sindicato entre los trabajadores del SESCAM y la coordinación del sector a nivel territorial para gozar de una única voz capaz de gozar de la fuerza necesaria ante el gobierno regional para alcanzar las metas colectivas deseadas.

La presencia de CSI-F en las entidades sanitarias del SESCAM seguirá siendo una constante en el trabajo del sindicato, siempre cerca de los trabajadores, para atender sus inquietudes y mantener activa la defensa permanente de sus derechos y conquistas laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento