El alcalde de Toledo sugiere a quienes hablan del patrimonio de los políticos que "vayan a los tribunales mañana"

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, sobre la polémica surgida en torno al patrimonio del presidente del Congreso José Bono, afirmó hoy que "si quieren hablar del patrimonio de un político, que lo hagan, pero si tienen alguna denuncia que hacer, que no se anden por las ramas, que están perdiendo el tiempo, que vayan a los tribunales mañana, lo demás son campañas que no contribuyen para nada a la convivencia democrática".

Preguntado por los medios de comunicación, el regidor toledano quiso limitarse a hablar de lo suyo y aseguró que no va a contribuir a alimentar ninguna polémica que, "seguramente", tiene mucho interés para desviar la atención informativa.

"A mi me gustaría que todos los políticos en España, también muchos importantes responsables de instituciones que se relacionan con la política, hicieran lo que hacemos aquí, que es exhibir nuestro patrimonio, nuestras rentas, nuestro bienes e intereses y que sean los ciudadanos los que juzguen", agregó.

Tras afirmar que él no quiere contribuir a ningún tipo de especulación, sugirió al que tenga algo que decir de la conducta de cualquier político "que lo hagan en el cauce correcto, lo demás, no le voy a dar publicidad a los temas que no le merecen".

Para concluir, el regidor toledano explicó que lleva muchos años en política, "tengo el patrimonio que tengo", y el único patrimonio que quiere tener es su "propia tranquilidad y conciencia" y su "propia situación personal y familiar tranquila".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento