Juan Valderrama presenta hoy su espectáculo 'Casi boleros' en el Teatro Lope de Vega

El cantante Juan Valderrama llega hoy hasta el Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde a partir de las 21,00 horas presentará, en una única función, su espectáculo de flamenco jazz 'Casi boleros', con el que inició su gira de teatros el pasado mes de noviembre, y de la que saldrá un disco en directo que verá la luz a finales de este año.

Desde el bolero al flamenco, pasando por la copla, Valderrama con su característica voz, "virtuosa y sensual", desnuda de elementos canciones de toda la vida, recreando así nuevas versiones que siempre permanecerán en la memoria de todos, indicó el Teatro en nota de prensa.

En esta ocasión, le acompañan el guitarrista Daniel Casares, Ángel Andrés Muñoz al piano, Manuel Luque a la percusión y Manolo Toro al contrabajo. Además, la actuación contará con las colaboraciones "excepcionales" de Mónica Molina y Diana Navarro, entre otras artistas.

Las localidades para acudir a este espectáculo siguen a la venta, según informaron a Europa Press fuentes del Lope, y su precio oscila entre los nueve y los 25 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del teatro de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas o por Internet en www.generaltickets.com.

Asimismo, Juan Valderrama volverá a este mismo escenario del Teatro Lope de Vega el próximo 23 de septiembre en el marco de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla, para el que ya se pueden adquirir las entradas por un precio entre ocho y 26 euros en www.generaltickets.com y en el teléfono 954 590 867.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento