Aguilar señala que la Junta de Extremadura hará "lo que haga falta" para que "salgan las cuentas"

La vicepresidenta económica de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar, señaló hoy que el "esfuerzo" que hay que realizar ante la situación económica actual es "conjunto" y añadió que el Gobierno extremeño hará "lo que haga falta" para que "salgan las cuentas".

Aguilar recalcó que el Ejecutivo extremeño va a realizar "ese esfuerzo" que se pide desde el Gobierno central a las comunidades autónomas para la reducción del déficit en 2010.

"Y haremos lo que haga falta para que nos salgan las cuentas", dijo la vicepresidenta económica extremeña, quien fue preguntada en rueda de prensa sobre las declaraciones que realizó ayer el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, en las que sugirió que el recorte adicional del déficit en 2010 afectará a las CCAA.

Sobre cómo podría afectar a Extremadura, Aguilar dijo: "lo veremos, nos lo dirán". "Pero claramente es así, yo entiendo que el esfuerzo que tenemos que hacer es conjunto, de todos los ciudadanos de este país y a nivel de las distintas administraciones, estatal, autonómica y local", añadió.

"Y ese esfuerzo que se nos pide lo vamos a realizar y haremos lo que haga falta para que nos salgan las cuentas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento