Fallecen dos personas en sendos accidentes de tráfico en Verea (Ourense) y Forcarei (Pontevedra)

(Por una imprecisión de la fuente informante, rogamos sustituyan el anterior teletipo sobre el mismo tema por el que sigue, disculpen las molestias) Fallecen dos personas en sendos accidentes de tráfico en Verea (Ourense) y Forcarei (Pontevedra)

(Por una imprecisión de la fuente informante, rogamos sustituyan el anterior teletipo sobre el mismo tema por el que sigue, disculpen las molestias)Fallecen dos personas en sendos accidentes de tráfico en Verea (Ourense) y Forcarei (Pontevedra)

Dos personas fallecieron hoy como consecuencia otros tantos accidentes de circulación ocurridos en las localidades ourensana de Verea y pontevedresa de Forcarei.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el primero de los siniestros ocurrió en el kilómetro 32 de la OU-540, a la altura de Verea, cuando dos turismos sufrieron una colisión frontal.

Como consecuencia del accidente, un varón de 74 años de edad, vecino de Bande, resultó muerto, aunque fue trasladado con vida al hospital donde falleció posteriormente, sobre las 17.30 horas.

En este mismo siniestro, la ocupante de ese vehículo y conductora de otro resultaron heridas leves. Fuentes del 112 indicaron que al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Urxencias Médicas y que fue movilizado el helicóptero con base en Ourense, que volvió a base sin hacer traslados.

Fallecido en forcarei

Por otro lado, un hombre falleció en otro siniestro de circulación ocurrido sobre las 17.13 horas de hoy y en el que una joven resultó herida. La mujer, que viajaba en otro vehículo, fue evacuada en una ambulancia medicalizada a Santiago de Compostela.

Según informaron fuentes del 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 20 de la EP-7001, en el municipio de Forcarei en el límite con A Estrada.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra indicaron que el accidente consistió en la colisión fronto-lateral entre una furgoneta Renault-express y un turismo Seat-ibiza, en el que resultó fallecido el conductor y único ocupante de la furgoneta, un varón de unos de 66 años.

Por su lado, resultaron heridos leves los dos ocupantes del turismo. Según las mismas fuentes, todos los usuarios implicados hacían uso del cinturón de seguridad.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Protección Civil de O Deza, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de A Estrada, así como efectivos del 061, que atendieron a la herida en el lugar del siniestro y la evacuaron al centro hospitalario. También había sido movilizado el helicóptero con base en Santiago, pero finalmente no fue necesario su uso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento