Vuelca un camión con abono líquido en la Ciudad del Transporte

La Policía Local de Castellón y un reten de Bomberos Municipales intervinieron hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la Cuadra Lairon ubicada en la Ciudad del Transporte de Castellón al volcar un camión con fertilizante. El material derramado no era peligroso según informó el cuerpo de seguridad local en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 15.15 horas cuando, por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados de la Policía Local, un camión marca se salió de la vía y volcó sobre, la calzada.

El camión transportaba abono líquido y como consecuencia del vuelco, uno de los contenedores que llevaba de carga se rompió y su contenido se esparció por la calzada. Un reten de bomberos municipales se trasladó hasta el lugar del accidente para neutralizar dicha sustancia, un fertilizante que no era ni tóxico ni inflamable.

Las tareas de limpieza han consistido en diluir dicha sustancia en agua y, una vez finalizados los trabajos, sobre las 17.30 horas, la Policía Local de Castellón ha abierto de nuevo al tráfico la vía. Por último el equipo de Atestados le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del camión, que dio negativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento