Fallece una mujer en Granadilla (Tenerife) a manos de su pareja

Una mujer de entre 33 y 40 años y nacionalidad ecuatoriana ha fallecido hoy en San Isidro, en Granadilla de Abona (Tenerife), presuntamente a manos de su pareja, un hombre de 33 años que responde a las iniciales P.C.Q.Q., según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

A las 16.50 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada alertando de que dos personas se encontraban heridas en su domicilio de San Isidro. Al llegar al lugar del suceso, los servicios médicos sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida en el cuello.

La Guardia Civil está realizando una inspección ocular en el domicilio de la pareja, que tenía un hijo en común. El presunto agresor, también de nacionalidad ecuatoriana, se encuentra detenido y ha sido trasladado a un centro sanitario de la zona al presentar síntomas de haber ingerido alguna sustancia tóxica.

La víctima responde a las iniciales de A.L.L. y tenía entre 33 y 40 años y, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, no había presentado ninguna denuncia contra su pareja, aunque, según la Guardia Civil, "todos los indicios determinan que el autor de la muerte fue el compañero sentimental de la víctima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento