Horroróscopo

El mejor: Aries Te sentirás muy recuperado de fuerzas, que andaban un poco otoñales. Empiezas a remontar en éste y otros capítulos. Los ánimos y el buen humor van hacia arriba. Los que hay a tu alrededor te van a dar bastantes alegrías.
Tauro

Respira hondo, porque por fin vas a poder conseguir lo que querías, y eso te va a dar muy buen rollito. Estarás eufórico porque te lo mereces y ahora lo ves al alcance de

la mano.

Géminis

Pasas demasiado de la familia y de lo que eso supone y, aunque no lo creas, esa actitud no te va a traer nada bueno a corto plazo. Aunque no te apetezca, tendrás que intentar arreglarlo.

Libra

Lo mejor que puedes hacer es marcarte una línea y seguirla con inteligencia. Vamos, que no te dejes embaucar por el primero que pase a tu lado. No te creas lo que te cuenten.

Escorpio

Debes hacer un esfuerzo para olvidar los malos rollos del pasado que, aunque te parezcan muy importantes e incluso trascendentales, no lo son. Da a cada cosa su valor justo.

Sagitario

Tu imaginación está que no para de inventar o soñar. Es demasiada actividad, pero te lo estás pasando muy bien con esos proyectos que intentas compartir con los demás.

Capricornio

¡Hala!, a romper la pereza esa que te está entrando estos días y a ponerte a hacer

cosas diferentes. Prueba con disciplinas o campos que hasta ahora no te habías

planteado.

Cáncer

Una semanita bastante apañada en todo, aunque se vislumbra algún tipo de esfuerzo intelectual. Quizá sea algún examen o una prueba que vas a tener que superar. Lo harás.

Virgo

Lo relacionado con el dinero que manejas te va a tener bastante preocupado, pero como eres bastante hormiguita saldrás bien librado. Incluso puede que prestes algo a un amigo.

Acuario

Todo lo que sea nuevo te va a atraer de una manera sorprendente. Serás capaz de aprender e investigar cualquier cosa desconocida. Ojo con los territorios peligrosos.

Sé prudente.

Piscis

Es muy posible que te ganes algún reproche de un buen amigo que piensa que le dedicas muy poco tiempo. Explícale que cada cosa tiene su momento, pero procura escúcharle.

Mal rollo si eres...

Leo

Aunque te crees muy listo, a veces no te enteras de lo que pasa. Y ésta es la ocasión en la que te puede suceder eso, especialmente en los rollitos afectivos. Podrías perder a alguien que te puede hacer mucho más feliz. Los celos serán malos consejeros, así que no te dejes llevar por ellos.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento