Dos fallecidos y un herido en un accidente en Corbón del Sil (León)

Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida leve en un accidente de tráfico que se produjo hoy en las cercanías de la localidad leonesa de Corbón del Sil, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 15.39 horas de hoy, cuando se alertó al 112 de la salida de vía de un turismo con cuatro ocupantes ocurrida en el kilómetro 35 de la carretera CL-631, en Corbón del Sil, dentro del término municipal de Palacios del Sil (León).

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico, junto con un equipo médico del centro de salud de Villablino.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de dos de los heridos, una mujer de 37 años con iniciales M.N.A.L. y y un varón de 41, R.J.T.H. Además, un tercer paciente, una mujer de 61 años con iniciales A.L.F, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo, en Ponferrada (León).

Los Bomberos de Ponferrada (León) tuvieron que intervenir para liberar los cuerpos de los dos fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento