El PP de Huesca pide la reapertura inmediata del Parque de Las Olas y la revisión de las medidas de seguridad

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca solicitó hoy la inmediata apertura del Parque de Las Olas de la localidad y la revisión de las medidas de seguridad que lo separan de las obras adyacentes.

Según indicó el PP de Huesca en un comunicado, en las últimas semanas se ha incrementado el número de oscenses que acceden al parque a través de las vallas "que, a precario, delimitan el perímetro de la instalación y prohíben, teóricamente, la entrada".

No es la primera vez que el PP defiende la apertura del parque, pero, hasta la fecha, el alcalde, Fernando Elboj, "ha respondido que la zona quedaba cerrada por medidas de seguridad". Sin embargo, el grupo 'popular' ha aportado imágenes tomadas el pasado domingo que muestran a un vehículo policial circulando por la calle de Zaragoza mientras las familias disfrutan de las instalaciones con total normalidad, a pesar de las vallas.

El PP entendió que se produce "una seria contradicción" entre los criterios expresados por el gobierno municipal y la presencia de los agentes, "ya que, o bien no hay peligro, y en ese caso el parque debe abrirse de inmediato, o sí lo hay, y entonces la policía tendría que intervenir para proteger a los vecinos".

No obstante, el grupo municipal del PP atribuyó la situación "a la desidia y el carácter de provisionalidad en el que ha entrado el Gobierno municipal" y pidió al PSOE "que actúe responsablemente y anteponga el bienestar de los vecinos de Huesca a la situación interna que atraviesa su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento