Una tesis de la USAL recibe el Premio Nacional Pedro Roselló de la Sociedad Española de Educación Comparada

La profesora del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca (USAL), Luján Lázaro Herrero, ha recibido el IV Premio Nacional Pedro Roselló, concedido por la Sociedad Española de Educación Comparada.

Según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica salmantina, el galardón, otorgado durante la realización del XII Congreso Nacional de Educación Comparada, celebrado en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia del 5 al 7 de mayo, reconoce la labor de esta investigadora en este campo.

Lázaro Herrero publicó recientemente su tesis doctoral, 'La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea. Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España'.

Este trabajo, cuyo director fue el doctor Leoncio Vega Gil, ha sido publicado por Ediciones Universidad Salamanca, dentro de la Colección Vítor, añadió la información facilitada por USAL.

La Sociedad Española de Educación Comparada es una asociación científica y cultural dedicada al estudio y al intercambio de ideas y experiencias sobre temas de Educación Comparada y Educación Internacional, recordó la Universidad de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento