Una nueva edición del Foro de la Familia de la Fundación San Prudencio reunirá mañana en Vitoria a 400 personas

La Fundación Laboral San Prudencio celebrará mañana en Vitoria la 'XII edición del Foro de la Familia', al que han confirmado su asistencia casi 400 personas.

El encuentro se celebrará en el Palacio de Congresos Europa a partir de las seis de la tarde y contará con la presencia de la abogada y diputada autonómica por la Comunidad de Madrid Cristina Almeida, según informó la organización en un comunicado.

Su presencia en el Foro de la Familia responde al objetivo de "analizar la figura de la mujer en el actual contexto de crisis". De hecho, el papel que desempeña el colectivo de mujeres como elemento fundamental en la unidad familiar, así como su actividad laboral y la necesidad de una conciliación eficaz, serán algunos de los temas que tratará de descifrar en su ponencia.

A continuación, será el turno de Txumari Alfaro, especialista en Naturopatía y Homeopatía, que ofrecerá una charla sobre las posibilidades curativas que ofrece la naturaleza.

Junto a las ponencias programadas, los asistentes podrán asistir a actividades complementarias relacionadas con el mundo de la salud y la gastronomía.

La Fundación Laboral San Prudencio también ha organizado una cata de quesos junto con la denominación de origen Idiazabal. Esta cata tendrá lugar a partir de las once y media de la mañana en el restaurante de los pisos tutelados que la Fundación tiene en la calle Getaria.

El elemento principal en torno al cual se organiza el Foro de la Familia es la entrega de los galardones que la Fundación Laboral San Prudencio da a las familias en reconocimiento a su labor social.

Este galardón consta de tres categorías y busca "reconocer aquellos proyectos ejemplarizantes para la sociedad". Se trata de divulgar las buenas prácticas familiares que hacen posible la transmisión de valores en cada una de las tres modalidades: 'Entorno familiar', 'Entorno local' y 'Entorno nacional-internacional'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento