La ocupación hotelera en Jerez alcanzó el 95,69 por ciento el fin de semana de la feria

La ocupación hotelera en Jerez de la Frontera (Cádiz) durante el fin de semana de la Feria del Caballo alcanzó un total del 95,69 por ciento, según los datos hechos públicos hoy por el Ayuntamiento jerezano, a través de la Delegación de Turismo, y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca).
Imagen De La Feria De Jerez
Imagen De La Feria De Jerez
EP
Imagen De La Feria De Jerez

En un comunicado, el concejal de Turismo del Ayuntamiento jerezano, Juan Manuel García Bermúdez, indicó que los datos "suponen un aumento de un 3,28 por ciento con respecto a las cifras que dejó el 2009, con un 92,41 por ciento". En este sentido se manifestó también el representante de Horeca, Antonio Real, que indicó que se está ante "un dato positivo si se tiene en cuenta que se han cumplido prácticamente las previsiones y porque además se ha producido un crecimiento con respecto al año anterior".

Además, el edil de Turismo y los empresarios del sector realizaron una "valoración positiva" de la ocupación hotelera durante la Feria, que "ha permitido rozar el lleno en prácticamente todos los hoteles de la ciudad".

Finalmente, Antonio Real afirmó que "los resultados son buenos pese a las cancelaciones de última hora que ha provocado la nube volcánica o la baja del cartel taurino de José Tomás, que no ha tenido las consecuencias que se estimaron en un principio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento