Detenido en Gijón el encargado de un local en el que se localizaron papelinas de cocaína

Agentes de Policía detuvieron en Gijón al encargado de un establecimiento de hostelería en la Carretera del Obispo, en cuyo interior se descubrieron cantidades de cocaína. El detenido contaba con antecedentes por un delito contra la salud pública y delitos Efectivos de la Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana , Policía Judicial y los Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias inspeccionaron el local, al existir informaciones sobre el consumo de estupefacientes en su interior y no sólo la posible tolerancia de sus responsables, sino también un posible tráfico de estupefacientes llevado a cabo por los encargados del mismo.

Agentes de Policía detuvieron en Gijón al encargado de un establecimiento de hostelería en la Carretera del Obispo, en cuyo interior se descubrieron cantidades de cocaína. El detenido contaba con antecedentes por un delito contra la salud pública y delitos

Efectivos de la Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana , Policía Judicial y los Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias inspeccionaron el local, al existir informaciones sobre el consumo de estupefacientes en su interior y no sólo la posible tolerancia de sus responsables, sino también un posible tráfico de estupefacientes llevado a cabo por los encargados del mismo.

Así, los agentes realizaron actas de incautación de cocaína a tres clientes por posesión de esta sustancia en el interior del bar. Con el apoyo operativo de los perros especialistas en la detección de droga se localizaron ocultas entre varios efectos de la cocina del establecimiento, ocho envoltorios de cocaína preparados en papelinas para su distribución, idénticos a los intervenidos a los clientes , una pequeña cantidad de hachís así como un bate de béisbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento