Sniace realizará un plan de ordenamiento para su espacio industrial y excedentario en Torrelavega

La alcaldesa promueve un grupo de trabajo para incorporar el proyecto al planeamiento municipal
Sniace
Sniace
EP
Sniace

Sniace ha comunicado hoy al Ayuntamiento de Torrelavega su intención de poner en marcha un proyecto de ordenación de los terrenos excedentes del perímetro fabril, proyecto que deberá incorporarse al planeamiento municipal.

Con este objetivo, la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, va a promover un grupo de trabajo con técnicos de la empresa y del Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha mantenido hoy una reunión en el Ayuntamiento con el presidente del Grupo Sniace, Blas Mezquita, y con el empresario José Luis Fernández, que forma parte del Consejo de Administración de la empresa, quienes le informaron de este proyecto.

El Ayuntamiento informó al término de la reunión, que según sus palabras se desarrolló en un "clima de cercanía y colaboración", que trabajará de forma conjunta con Sniace para el desarrollo de la citada área, que para la alcaldesa "reúne condiciones para desarrollarse como uno de los grandes polígonos industriales para el municipio, al tiempo que supondrá un importante cambio de imagen y mejora de infraestructuras para toda esa zona'.

Gómez Morante destacó la "firme apuesta" de Sniace por Torrelavega en sus proyectos de futuro, y anunció que próximamente se iniciarán una serie de reuniones de trabajo entre técnicos municipales y de la empresa para analizar todos los aspectos de la futura ordenación, así como de su incorporación al planeamiento urbano municipal.

Entre los terrenos afectados por este proyecto de ordenación se incluye el Complejo Deportivo Oscar Freire, que podría ser objeto de "importantes mejoras" con su puesta en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento