El Servicio de Idiomas de la USAL recibe el sello de excelencia europea 300

La directora del Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca (USAL), Isabel Jaschek Corvalán, acompañada por todo su equipo, recibió hoy el Sello de Excelencia Europea 300+ de manos del representante del Club de Excelencia en Gestión, Salvador González Cascos.

Al acto, que tuvo lugar en la Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad, asistió la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la institución académica salmantina, Noemí Domínguez García, quien señaló que este sello de calidad "viene a refrendar una calidad que ya como usuaria del servicio había comprobado".

También estuvo presente el director de la Unidad de Evaluación de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel González León, que aprovechó la ocasión para "animar" a otros centros y servicios de la Universidad a "seguir el ejemplo" del Servicio Central de Idiomas.

En palabras de Isabel Jaschek, este reconocimiento es fruto del trabajo "de todo un equipo de personas que ha hecho posible con su trabajo este sello de calidad", así como del apoyo recibido por parte de varios vicerrectores.

El Servicio Central de Idiomas es el primer servicio de la Universidad de Salamanca que posee el sello de excelencia europea 300+, "convirtiéndose además en el primer centro de idiomas universitario que cuenta con esta distinción en Castilla y León, y el segundo en toda España", según la USAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento