Alarcón toma posesión como nuevo gerente del SMS con el reto de consolidar gerencias de área y abrir 2 nuevos hospitales

El nuevo gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Antonio Alarcón, que sustituye a José Manuel Allegue, destacó hoy como sus grandes proyectos y retos "la apertura de dos nuevas instalaciones de envergadura", los hospitales de Santa Lucía en Cartagena y Mar Menor o poner en marcha proyectos ya iniciados como la central logística, la central de compras.

Así como "consolidar el reto en la gestión administrativa de las gerencias de área y llenarlas de contenido, es decir, que la continuidad asistencial sea una realidad".

Alarcón aseguró que los más de 18.000 profesionales que llevan el anagrama del SMS-Consejería de Sanidad son el mayor valor de la institución y añadió que trabajará para que "los trabajadores y usuarios estén lo mejor posible", según informaron fuentes del Ejecutivo regional.

Por su parte, la consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, que presidió la toma de posesión del nuevo director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), señaló que Alarcón tiene un "carácter conciliador y dialogante" y espera que "consiga que los retos del SMS lleguen a buen puerto".

Palacios subrayó que "tenemos muchos retos por delante, y todos son importantes e interesantes", y se mostró convencida además de que el nuevo gerente "intentará poner algún otro proyecto en marcha".

La titular de Sanidad agradeció la labor de José Manuel Allegue, del que dijo que es "una persona dinámica, emprendedora, luchadora y gracias a ese espíritu hemos conseguido poner en marcha en muy poco tiempo grandes proyectos", como conseguir hacer una Oferta de Empleo Público, poner en marcha las gerencias de área, la central de compras, la central logística, y dos nuevos hospitales prácticamente acabados y con un contrato firmado para el equipamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento