Cives Mundi proyecta mañana en Soria dos documentales sociales de producción propia y un corto sobre de los guaraníes

Cives Mundi proyectará mañana martes en el Centro Cultural Gaya Nuño de Soria dos documentales de producción propia y un tercero realizado por la Fundación Ernesto Sábato sobre los guaraníes argentinos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la ONG, los dos documentales llevan por título 'Miradas que escuchan al mundo' y 'Life&Living' y están dirigidos por Jaime Díaz.

'Miradas...' es una llamada de atención sobre los mundos, "con marcadas diferencias económicas", que conviven en el planeta mientras que 'Life&Living' se centra en la lucha contra el sida que se desarrolla en Kenia y en Tanzania gracias al proyecto de cooperación que financia la Junta.

Por último, el documental de la Fundación Ernesto Sábato lleva por título 'Homenaje a los Mbyá Guaraníes' y está dedicado a ese pueblo originario.

Este trabajo forma parte del proyecto de cooperación que Cives Mundi ha desarrollado en Argentina, centrado en la sensibilización sobre los problemas que sufren las etnias indígenas frente al avance de la civilización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento