El Campus de Huesca inaugurará mañana lunes una clínica odontológica en la calle Velódromo de la capital

La clínica odontológica del Campus de Huesca se inaugurará mañana lunes, 10 de mayo, a 12.00 horas. Esta clínica, ubicada en el edificio de la Universidad de la calle Velódromo, es el espacio donde realizan prácticas los alumnos del ciclo superior de Odontología y donde desde hace varias semanas también pasan consulta.

La vicedecana de la Facultad, Francesca Monticelli, explicó que se trata de una "moderna" clínica de Odontología, en la que realizan prácticas los alumnos de cuarto de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

Con su inauguración oficial y la prestación del servicio de consultas externas, estos alumnos son también los encargados de realizar tratamientos odontológicos para adultos y para niños, bajo la dirección de los profesores del centro, que son odontólogos colegiados.

Monticelli apuntó que al ser una actividad docente, su precio es "muy asequible" e informó de que los únicos servicios que no se realizarán son los relacionados con las cirugías.

El servicio funciona de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas. Los interesados pueden solicitar cita previa personalmente en la clínica, en el teléfono 974 23 24 77 o en la dirección de correo electrónico 'clodont@unizar.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento