El ciclo 'Emprender con Éxito' acoge mañana el taller de comunicación 'Cómo hablar en público'

Lo imparten los profesores, Eliseo Sastre y Enrique Pelegrín, a las 17.00 horas en la sala de grados del edificio Quintiliano

El ciclo de sesiones 'Emprender con éxito' que organiza la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja continúa mañana, lunes 10 de mayo, con el Taller de Comunicación 'Cómo hablar en público', que impartirán los profesores Eliseo Sastre y Enrique Pelegrín a partir de las 17.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

EI ciclo comenzó el lunes 19 de abril con Luis Cacho y Ricardo Alonso, que hablaron de 'Emprendedores, innovación y redes sociales.Gnoss'; Francis Paniego, jefe de Cocina del Hotel Restaurante Echaurren, habló de 'Emprender, creatividad e innovación' el martes 20 y el 11 de mayo será el turno de Pablo de la Peña, brand manager de El Naturalista.

Este ciclo titulado 'Emprender con éxito' pretende ofrecer a los estudiantes y asistentes distintas opciones de futuro, vías para desarrollar eficazmente su actividad profesional y lograr el éxito analizando negocios atractivos que fomenten el espíritu emprendedor con sensatez y racionalidad.

A pesar del contexto económico existente, en la actualidad se presentan muchas oportunidades de negocio y de fortalecimiento de carrera profesional que los emprendedores y los estudiantes deben conocer. El entorno adverso o el desanimo no deben frenar las aspiraciones emprendedoras y la inquietud por superarse.

Así, emprendedores reconocidos expondrán ejemplos reales de su modelo de negocio y de los cambios introducidos en distintos entornos que sirvan como fuente de inspiración y que proporcionen ideas fácilmente extrapolables a otros sectores o inquietudes emprendedoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento