Viera afirma que las líneas 2, 3 y 4 del metro se harán de manera que ofrezca "el mejor servicio posible"

El secretario provincial del PSOE-Sevilla, José Antonio Viera, afirmó hoy que las líneas 2, 3 y 4 del metro de Sevilla se harán de manera que "se pueda ofrecer el mejor servicio posible" y criticó a "aquellos que durante ocho años no pusieron un sólo euros, ni voluntad política, y ahora en crisis piden velocidad de vértigo".

Asimismo, en el primer acto de la campaña 'Cambiamos con Andalucía' celebrado en Mairena del Aljarafe (Sevilla) al que acudieron más de 2.500 personas, Viera apuntó que la línea 3 que atraviesa Sevilla de Norte a Sur se hará así porque "se lo merece ese territorio".

De igual manera, apuntó que al portavoz del Grupo Popular en Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se "le han terminado la farolas, los bancos y las ramas caídas", de manera que "tendrá que plantear un modelo de ciudad" porque "con farolas y ramas caídas no se ganan elecciones".

En cambio, apuntó que el PSOE de Sevilla tiene un proyecto para "la provincia, la Sierra Sur, la Campiña, la Vega, el Guadalquivir y los barrios", de hay infraestructuras como el Cercanías, la SE-40 y el metro y "siempre", según detalló, apuntado por "la señas de identidad: la sanidad pública, la escuela pública y las políticas sociales".

Por su parte, el vocal de la Comisión Ejecutiva Regional y alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, indicó que "cuando pase la crisis, los ciudadano sabrán que el PSOE y Griñán ha estado con ellos en la lucha y en el sufrimiento, mientras otros han estado sentados en su butaca fumándose un puro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento